Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Promoción y Marketing

ACTUACIONES EN MATERIA DE PROMOCIÓN COMERCIAL

Con el objetivo de apoyar y promocionar el comercio de Santa Cruz de Tenerife, como enclave de referencia para compras, la Sociedad de Desarrollo pone a disposición una plataforma digital de promoción del comercio en el municipio a través del portal www.santacruzmas.com.

Este espacio permite la difusión gratuita de las empresas locales en la Guía de Compras y Restaurantes.

Las personas interesadas en dar de alta su negocio en esta plataforma encontrarán numerosas ventajas:

1. Las empresas comerciales y de restauración podrán posicionarse en internet y acceder así a una demanda potencial mayor. Entre las ventajas de adherirse están:

• Coste cero para la empresa.

• Captar y fidelizar clientes.

• Dar a conocer sus productos y servicios las 24 horas del día los 365 día del año.

• Posicionarse en la red en un mercado cada vez más globalizado

Si desea anunciar y publicitar gratuitamente su empresa no tiene nada más que enviarnos, de forma breve, al correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com el nombre de su empresa, descripción de la actividad económica, la dirección, horario de apertura, día de descanso si lo hubiere, productos que comercializa, servicio que presta, algo que desea destacar o promocionar como y tres fotografías recientes: una del exterior, otra del interior y otra de lo que se desea promocionar, difundir o dar a conocer.

2. Asociaciones de comerciantes con las que se tenga convenio suscrito y que deseen dar a conocer sus actividades para atraer a las mismas a potenciales clientes y así promocionar la asociación en aras fomentar el asociacionismo empresarial.