Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicio de atención al comerciante

Este servicio ofrece asesoramiento y asistencia de forma personalizada a empresarios/as cuyas actividades económicas estén vinculadas al comercio y la hostelería (restauración) así como a las asociaciones de empresarios, comerciantes y profesionales de ámbito municipal.

Puede acceder al servicio de diferentes formas:

  1. Vía presencial: C/ Imeldo Serís nº 83 en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  2. On line: Vía correo electrónico: scdinamica@sociedad-desarrollo.com
  3. Atención telefónica: 922 53 33 53. Área de Comercio.
  4. Visita “in situ” al establecimiento comercial cuando así se solicite expresamente al email scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

¿Qué ofrecemos?

  1. Información sobre: trámites municipales, permisos de ocupación de vía pública, licencias, servicios y organismos municipales, ordenanzas municipales, convocatorias públicas, etc.).
  2. Servicio de información “on line”:
    • Envío de circulares informativas sobre ayudas y subvenciones, calendario de escalas de cruceros, actividades de dinamización, calendario de ferias y eventos comerciales actividades formativas, prácticas en empresas, ferias de artesanía y mercadillos, entre otras noticias de interés para el sector. Suscripción gratuita en: scdinamica@sociedad-desarrollo.com
  3. Información específica de la actividad comercial.
  4. Fomento del asociacionismo comercial.
    • Cómo integrarse en una asociación ya constituida.
    • Apoyo en la promoción de las actividades organizadas por las asociaciones.
    • Mesas de Comercio
  5. Asistencia técnica a los empresarios y a las asociaciones de comerciantes en el diseño y elaboración de proyectos y subvenciones a presentar ante entidades públicas y privadas.
  6. Elaboración de censos comerciales, estudios e informes.
  7. Información sobre congresos, foros o jornadas de interés para el sector empresarial del municipio.

Nuestro compromiso de Calidad asumido:

Rapidez, fiabilidad y eficacia: Adaptación del servicio a la demanda del usuario. Plazo de respuesta mínimo ante la solicitud de un servicio, dada la inmediatez de respuesta en la mayoría de las consultas. Información actualizada, elaborada y adaptada a las necesidades del Comercio. Atención al usuario por parte de personal cualificado y en constante reciclaje a través de las demandas de los comerciantes. Remitimos la información solicitada en un breve espacio de tiempo si no se encuentra disponible en el momento de la consulta.

Confidencialidad y Trato personalizado: Asistencias personalizadas al comerciante. Tratamiento confidencial de las consultas que se solicitan así como de la información elaborada para el cliente.