La plaza del Príncipe acoge la V Feria de Vacaciones de Viajes El Corte Inglés

La iniciativa, en la que participan una treintena de empresas, forma parte de la programación del “Ven a Santa Cruz”

05/05/2017

La plaza del Príncipe de la capital tinerfeña acogerá hasta este domingo la quinta edición de la Feria de vacaciones de Viajes El Corte Inglés, que en esta ocasión lleva por título ‘Llegó tu verano’.

Esta quinta edición de la Feria de vacaciones, en la que participarán de 25 empresas, compañías aéreas, navieras, tour operadores y empresas hoteleras, entre otras, se podrá visitar de manera gratuita en horario de 16:30 a 21:00 horas el viernes; de 11:00 a 21:00 horas, el sábado; y de 11:00 a 20:00 horas el domingo.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello,  explicó que “se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la programación del Ven a Santa Cruz y como actividad extra en el programa de las Fiestas de Mayo y que encaja en la línea de trabajo del sector comercial”.

“La Feria de Vacaciones de Viajes El Corte Inglés se dirige a todo tipo de públicos por lo que servirá de atractivo para que vecinos, visitantes y familias se acerquen hasta la plaza del Príncipe y, además de encontrar ofertas de cara a las vacaciones, puedan participar en concursos, charlas y actividades” informó el edil.

“Viajes El Corte Inglés es un operador turístico importante para la ciudad y han realizado un esfuerzo para integrar actividades diferentes como el concurso de bocadillos en el que colabora la asociación comercial Zona Centro” señaló Cabello, quien destacó que “al contar con la participación de numerosas empresas turísticas de toda la isla, también se encuadra con la línea de trabajo turística ya que además se muestra el destino Santa Cruz a través de diversas vertientes”.

Por su parte, el director regional de Viajes El Corte Inglés, Jesús del Río, explicó que “el objetivo de esta Feria de Vacaciones es sacar las oficinas a la calle ofreciendo a los asistentes un asesoramiento personalizado y un catálogo de productos y servicios para programar unas vacaciones a medida con las principales tendencias del sector de viajes”. Asimismo, apuntó que “las empresas representadas cubren todo el espectro del sector turístico y además las personas visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 20%”.

Por último, el director de El Corte Inglés de Tres de Mayo, Álvaro Rojas, destacó que “queremos estar presentes en la vida de la ciudad, por lo que la Feria de Vacaciones será el pistoletazo de salida de una batería de actividades a celebrar durante el mes de mayo”.

Además de las 25 empresas que expondrán sus productos turísticos y novedades para este año, la Feria de Vacaciones se complementará con un programa de actividades para todos los públicos. Cuentacuentos de verano, zumbalia o talleres infantiles ofrecidos por Binter y una gran ruleta de premios, ofrecida por Naviera Armas, destacan entre la amplia oferta. Asimismo, las empresas Fred Olsen y el Hotel Jardín Tecina dispondrán de un photocall, donde el público podrá hacerse sus gif en un entorno inesperado. Acompañando a las actividades del escenario y gracias al patrocinio de Mahou, el público podrá asistir a varias master class de tirada de cerveza y degustaciones, este viernes de 17:00 a 21:00 horas; el sábado de 11:00 a 20:30 horas y el domingo de 12:00 a 20:00 horas.

En esta edición contará, además, con una novedad: la posibilidad de asistir a charlas sobre viajes y tendencias de moda veraniega. Así, la feria comenzará este viernes con la charla de la bloguera tinerfeña Arián González, Andurriante Blog, a las 17:00 horas, quién durante cuatro años ha podido relatar mediante su blog y sus vídeos, sus andaduras por múltiples países como México, Canadá o Eslovenia.

Ya mañana, de 12:00 a 14:00 horas, se celebrará el concurso ‘El mejor bocata de playa’, dando la oportunidad a los locales gastronómicos de la zona de mostrar sus habilidades para desarrollar una propuesta original y llamativa. Y por la tarde, será el servicio exclusivo de personal shopper de El Corte Inglés quién acerque al escenario de la plaza los mejores complementos para poder lucir el mejor look durante el periodo estival.

Las actuaciones musicales serán un punto fuerte del evento: hoy y mañana habrá sesiones chill out del conocido Dj Quique Serra y del genial directo de Regina Zerené. El colofón de la fiesta será la actuación de Coverama, banda tinerfeña de largo recorrido que pondrá el punto final al domingo, ofreciendo el concierto de cierre de la feria.