Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Oficinas de Información Turística

La dotación de puntos de información es de gran importancia para facilitar información al turista sobre los recursos que posee la ciudad, así como de las actividades que se realizan, ya sean de ocio, culturales o deportivas, además de ofrecerles información sobre la oferta hotelera del municipio, comercios, restaurantes, etc.

Los puntos de información presentes en la actualidad son los siguientes:

  • Oficina de Turismo de Plaza de España. Horario: lunes a viernes de 9:00-17:00 horas. Sábados y domingos de 9:00-14:00 horas
  • Oficina de Información Turística del Intercambiador de TITSA. Horario: lunes a viernes de 9:00-17:00 horas y sábados y domingos de 9:00-14:00 horas
  • Área de Turismo de Santa Cruz, Plaza Víctimas del Terrorismo, 1. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Desde las Oficinas de Turismo de la ciudad, se ofrece información personalizada al visitante, que además tiene a su disposición material gráfico de producción propia, así como diferentes publicaciones que le ayudarán a conocer mejor nuestra oferta turística.

Estas oficinas son atendidas por informadores turísticos, cuya labor fundamental es dar la bienvenida a Santa Cruz, en el idioma nativo del visitante y presentarse para asistirle e informarle de todo cuanto necesite conocer de nuestro municipio, además de poner a su disposición material turístico informativo.