Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE)

 

 

 

El Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE) de la Sociedad de Desarrollo permite realizar los trámites de constitución de Personas Físicas (Autónomos) y Sociedad Limitada (S.L.) de forma telemática mediante el Documento Único Electrónico (DUE), de manera que la persona emprendedora pueda desarrollar el proceso en su práctica totalidad acudiendo al PAE y a la notaría (en el caso de S.L.), y presentar así, en un único documento, los formularios habituales.

La tramitación de Personas Físicas es gratuita, y en el caso de S.L su coste es muy reducido siempre que nos acojamos a estatutos tipo definidos.

El Servicio de Asesoramiento está formado por un equipo asesor especializado en emprendimiento y tramitación, de experiencia contrastada.

Nuestro PAE está ubicado en la C/ Suárez Guerra nº19, pudiendo solicitar cita previa de asesoramiento y posterior tramitación en el 922534477.

Si tienes una idea de negocio, y quieres ponerla en práctica, nos comprometemos a realizar un asesoramiento personalizado y adecuado a tus necesidades.

Consulta la información previa para el Alta de Autónomo​.

Amplía información sobre la red PAE.