Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

PROYECTOS DE INVERSIÓN EN CENTROS Y SERVICIOS DEL ÁMBITO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA DE PERSONAS DEPENDIENTES

InformaciónTramitaciónNormativa

Cabildo Insular de Tenerife

BASES Y CONVOCATORIA PÚBLICA DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A LOS AYUNTAMIENTOS O SUS ORGANISMOS DEPENDIENTES Y/O ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN CENTROS Y SERVICIOS DEL ÁMBITO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA DE PERSONAS DEPENDIENTES (MAYORES Y DISCAPACIDAD)​

OBJETIVO:

​​

Realización de proyectos de inversión en centros y servicios del ámbito de atención sociosanitaria a personas dependientes (mayores y discapacidad).

ACCIONES Y BENEFICIARIOS:

​​

Ayuntamientos de la isla o sus Organismos Dependientes, Cruz Roja Española y las organizaciones no gubernamentales y entidades sociales legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, con domicilio social o sede permanente en la isla de Tenerife, aún cuando su ámbito territorial de actuación fuera regional o estatal, que tengan entre sus fines institucionales primordiales la atención sociosanitaria a personas dependientes y que las desarrollen efectivamente. Además, para la ejecución de obras tendrán que ser poseedoras legales o propietarias de los centros en que desarrollen su actividad.

GASTOS SUBVENCIONABLES:

​​

a) La ejecución de obras de reforma, adaptación o mejora de inmuebles, incluida la adquisición de materiales y la mano de obra necesaria;

b) La adquisición de mobiliario, enseres y maquinaria, necesarios para la atención y prestación de los servicios de su ámbito de actuación.

FINANCIACIÓN:

​​

QUINIENTOS MIL EUROS (500.000€) para los Ayuntamientos o sus Organismos Dependientes y de CIENTO SESENTA Y CINCO MIL (165.000) EUROS para Asociaciones o Entidades sin ánimo de lucro de la isla de Tenerife.