Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Concurso Plenilunio 2013 en Instagram

La Sociedad de Desarrollo junto a la comunidad de Instagramers Tenerife promueven un concurso en la red social de fotografía móvil por excelencia. Prepárate para hacer shooting y ganar

 20/09/2013

La gran noche de Plenilunio que Santa Cruz de Tenerife celebra este sábado, 21 de septiembre, incluye un nuevo ingrediente para fomentar la participación. La Sociedad de Desarrollo y la comunidad de IgersTenerife pondrán en marcha un concurso que repartirá premios entre todos aquellos que compartan en Instagram fotos de la celebración bajo el hashtag #PlenilunioSC.

Categorías

Plenilunio--instagram-concurso.jpgEl concurso se divide en dos categorías. Una general, que versará sobre el momento más divertido, que seguro serán muchos, en las más de 150 actividades previstas en los diversos espacios.

El objetivo es hacer visible en la red la magia de esa magnífica noche en Santa Cruz de Tenerife. Estas fotos deberán contener el hashtag mencionado #PlenilunioSC.

Pero además, el concurso dará cierto protagonismo a la I Carrera Nocturna de Santa Cruz de Tenerife. El premio irá a parar a la foto del momento épico que se capture durante la celebración de ésta.

Por ello, además de #PlenilunioSC, habrá que introducir un segundo hashtag, #CarreraPlenilunioSC. Entrarán en concurso todas aquellas fotografías - siempre que cumplan con las bases legales y los requisitos antes explicados - remitidas desde el 21 de septiembre de 2013 a las 20.00 horas (GMT) y se admitirán hasta el 26 de septiembre a las 23h (GMT). Cada participante puede subir a Instagram tantas fotos como desee.

Premios

El ganador de categoría general obtendrá libro electrónico táctil Aqprox color de 7”, mientras la mejor foto de carrera se llevará un altavoz multimedia para dispositivo móvil. Los premiados serán dados a conocer en el plazo de 10 días tras el cierre del concurso.